Enero 2014

 

Las soluciones de virtualización de escritorio a su personal técnico listo espera tener fácil acceso a sus recursos corporativos.
 
Apoyar esas expectativas con PC RENT Soluciones de Virtualización de Escritorio (DVS), parte de Dell informática de cliente en la nube.
 
Junto con Dell, usted y su organización pueden dirigirse a la siguiente pulsando los problemas de TI:

Habilitar traer su propio dispositivo (BYOD) y la autonomía de los usuarios finales ser productivos en cualquier lugar, en cualquier momento, desde el dispositivo de su elección.

Escala rápidamente, de forma segura y rentable para satisfacer los requisitos dinámicos.

Optimice la gestión de sus equipos de escritorio, imágenes, actualizaciones de aplicaciones y parches, y desastres y la recuperación a la vez que escalar hacia arriba o hacia abajo con facilidad.

Proteger y gestionar sus datos. Usted puede minimizar las vulnerabilidades a través de las políticas centralizadas, soluciones de seguridad sofisticados y la mediación, y el almacenamiento de datos virtualizado, protegido.

Administrar los costos. Dell puede ayudar a reducir la frecuencia de actualización de hardware, así como los gastos de despliegue y soporte que le permite pasar de CAPEX a OPEX modelos..

 

  Para mayor informacion: cloud@pcrent.com.mx