Enero 2014

 

estará encantado porque la perfecta integración de software de Microsoft CRM con MS Office reduce al mínimo la necesidad de formación adicional. El resultado final se mejora los flujos de trabajo, planificación de ventas, gestión de cuentas, y el aumento más importante de ventas.

Microsoft Dynamics CRM optimiza el servicio al cliente

Como las expectativas del cliente siguen aumentando, alojamiento Dynamics CRM permite a su organización para enfrentar estos desafíos. Al permitir a las organizaciones a gestionar relaciones de valor a través de múltiples departamentos, se reduce la pérdida de clientes. Con un solo almacén de datos de clientes, todas las unidades de negocios se benefician de la disponibilidad de una vista más de alta calidad del cliente.

Microsoft CRM aumenta la inteligencia para la comercialización

Microsoft Dynamics no sólo prevé la captura de más datos, también puede eliminar la duplicación de datos de forma inteligente. La inteligencia de negocios (BI) se magnifica por el aumento de la calidad y cantidad de datos. En curso, análisis de marketing revelan información procesable que finalmente disminuyen el costo por participación (CPE).

Microsoft CRM es potente y flexible

Dynamics CRM es capaz de satisfacer las exigencias de cualquier tipo de negocio verticales, entre ellos: Gobierno, servicios financieros, manufactura, servicios profesionales, profesionales de la salud, la salud y los servicios sociales, comercio minorista, hostelería, entretenimiento, educación y medios de comunicación.

Microsoft Dynamics es fácil de personalizar

Microsoft Dynamics CRM de alojamiento se puede adaptar para satisfacer las necesidades de su negocio a través de arrastrar y soltar de configuración, adaptación basada en roles y la personalización de nivel de usuario.

Microsoft Dynamics CRM está diseñado para el mercado global

La funcionalidad multi-moneda en Microsoft CRM alojado software viene en esencial cuando las transacciones de clientes se registran en más de una moneda. Además, la capacidad multi-lingual se incluye con el software de hospedaje de Microsoft CRM.

Microsoft Dynamics  hosting  maximiza retorno de la inversión (ROI)

La ecuación es simple. La organización más eficaz es al servicio de sus clientes mayores serán los beneficios. Dado que la competencia se intensifica una inversión en una solución de alojamiento de software Microsoft CRM no es una opción, es un requisito para las empresas con mentalidad de crecimiento.

Si su empresa quiere mejorar la forma en que maneja las relaciones con clientes, y desea hacerlo con el mínimo impacto sobre el presupuesto y los recursos internos de TI, entonces utilizando alojado software Microsoft Dynamics CRM es la mejor opción CRM.

.

 

  Para mayor informacion: cloud@pcrent.com.mx